sábado, 10 de agosto de 2013

Diario de viaje 2013

¡Hola chic@s! ¿Cómo vamos con Agosto? Seguro que muc@s de vosotr@s estaréis de vacaciones y más de un@ se habrá llevado su diario de viaje. Pues Yo, por primera vez me he hecho uno para cuando en Septiembre me vaya de vacaciones a Portugal. Me animé al ver los diarios de las chicas de KdS, ya que nos han propuesto un montón de ideas, tanto para hacerlo como para llevarnos material de vacaciones e ir llenándolo. Yo que soy muy "síndrome de diógenes", tenía guardado una carpetita plastificada del seguro del coche, así que la he usado para proteger las tapas del diario, porque preveo que le daré uso de aquí para allá. Corté el lomo con un cuter y le saqué el papel que llevaba y luego metí mi papel de portada y contraportada ya decorado:


También aproveché los bolsillitos plastificados del interior forrándolos y a la espera de llenarlos de tickets, entradas... Y luego he añadido hojas de libretas para escribir cada día y algunas páginas con papel decorado de diferentes tamaños para poner las fotos preferidas del viaje. Los papeles que he usado (menos el trocito que lleva estampado de coches de la portada) son del kit esencial de julio de KdS y me llevaré los restos de papeles y los adornos para ir decorándolo día a día en mi viaje a la Costa de Estoril. Lo que no sé es que pensará mi marido de que me lleve el scrap en la maleta de viaje, jaja, me llamará loca, pero es lo que hay. Bueno, os dejo un resumen de algunas páginas:



Y con ésto y un bizcocho... hasta el 1 de Septiembre, ufff, vamos Rosi, ya queda menos (Si no me animo Yo, quién lo va hacer,jaja)

7 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa. Los papeles muy chulos. Bss

    ResponderEliminar
  2. Esta genial!!!Animoooo...ya no te animas tu sola,jajajajaja!!!me ha encantado!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendoooo! Lo veremos llenito? Me encanta este kit y tu portada genial! Un beso, ya te queda poquitooooo!

    ResponderEliminar
  4. Te hs quedado un diario de viaje muy chulo! La colección de papeles queda genial! Espero ver como te ha quedado a la vuelta!!! Ya queda menos!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Que ilusión cuando la llenes de recuerdos de las vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues sí! Ya vas descontando! Ánimo!!!!!! Estará genial cuando lo completes! Ya tiene en blanco una pinta estupenda. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo y preparadísimo para no perderse los detalles de las vacaciones. Ya no los enseñaras con las fotos finales!

    ResponderEliminar