miércoles, 16 de enero de 2013

Plantilla KdS, Enero

¡Hola chic@s!
Ya va siendo hora de que os enseñe algún trabajo, que vaya como he empezado el año de perezosa. Hoy os   enseño una página que hice basándome en la plantilla de este mes de KdS. Las fotos elegidas para el trabajo son de nosotros tres en un banco con el monumento al misionero, junto a la Catedral de Burgos; la historia no hace falta contarla pues con el pedazo de journal que he escrito... jaja, como me enrollo. Ésta era la plantilla:

Y ésta mi interpretación:

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial!!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!!! Me gusta la cabecera del blog. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho el papel de base gris con las estrellitas. Gracias por pasarte por mi blog y ser la 7ª seguidora. Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial me gusta!!!!

    ResponderEliminar